El alcalde Alexander Baquero posesionó a la abogada Claudia Milena Ballesteros como la nueva directora de Formalización y Mejoramiento Integral de Barrios de la Secretaría de Planeación, en reemplazo de Widad Hoda Alvarado.
La profesional cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector público y privado, además de una destacada carrera como docente universitaria.
“Me siento muy feliz y agradecida con Dios por darme la oportunidad de dirigir la Dirección de Formalización y Mejoramiento Integral de Barrio, cargo que asumo con amor y compromiso por Villavicencio y desde el cual podré contribuir en mejorar la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan”, expresó.
Dentro de los retos que asume la nueva directora está la entrega de 600 títulos y 10 legalizaciones de asentamientos informales que se encuentran plasmados en el Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’, con el objetivo de formalizar la propiedad de terrenos y vivienda, buscando construir una ciudad ordenada y cumpliendo los requisitos legales.