Más de 3 mil asistentes dan cuenta del éxito de la recreovía nocturna organizada por la Alcaldía de Villavicencio a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDER, que esta vez fue en homenaje a la familia.
Actividades como el cine al parque, que tuvo una rotación de más de 400 personas, además de los deportes de combate como el boxeo y el taekwondo, se llevaron todas las miradas. Es de resaltar que este tipo de espacios no solo son de diversión, también hacen que niños y jóvenes se terminan vinculando a los clubes deportivos que ofrecen estas disciplinas.
Otro de los atractivos fue el Capoeira, que en los últimos años ha crecido y se ha convertido en una expresión de música y baile que llama la atención de pequeños y grandes.
“Salgo a la recreovía porque me desestresa y me permite hacer otras cosas y disfrutar con mi familia de estos espacios, deben seguirla haciendo diurna y nocturna para que todos tengamos oportunidad” afirmó Jimmy Ramos, uno de los asistentes.
Por su parte los emprendedores pudieron ofrecer y vender sus productos y manifestaron su complacencia por la oportunidad que tienen de generar ingresos a través de su trabajo diario.