‘Al Parque Volvemos Todos’ llevará oferta institucional gratuita a la comuna cinco

La estrategia ‘Al Parque Volvemos Todos’, liderada por la Alta Consejería en articulación con diferentes secretarías, gerencias de la Administración Municipal y otras entidades, llegará este sábado 23 de mayo al Polideportivo del barrio Estero Alto, en la comuna cinco, con una amplia oferta institucional gratuita dirigida a toda la comunidad.

Más de 2.000 personas fueron alcanzadas con actividades de la ‘Maratón de la Seguridad’

En el marco de la estrategia ‘Maratón de la Seguridad’, liderada por la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana en articulación con la Fuerza Pública y diferentes entidades, se desarrollaron actividades como operativos, jornadas de control y campañas de prevención frente a los delitos de mayor impacto identificados por el Observatorio de Análisis de Convivencia y Seguridad (OACYS).