Sensibilizar a los empleados y visitantes de los más de 120 locales que tiene el centro comercial Viva Villavicencio, para que identifiquen factores de riesgo de Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (Escnna) es el objetivo principal de la jornada que adelantará hoy el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, el equipo de profesionales hará ‘puerta a puerta’ dentro de las instalaciones, capacitando sobre qué hacer en caso de evidenciar comportamientos sospechosos que puedan vulnerar la integridad de los menores.«Esta actividad es en articulación de la Policía de Turismo, Migración Colombia, Bienestar Familiar, y se realzará hasta mediodía, buscamos además brindar información sobre las líneas de atención a las que pueden denunciar», informó, la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.Aunque esta estrategia se viene adelantando periódicamente en hoteles, en esta oportunidad se quiso vincular al centro comercial por ser uno de los más grandes y concurridos de la ciudad.