Un total de 3.800 kits para recién nacidos, donados por Tiendas ARA, se están entregando por parte de la gestora social del municipio, Claudia Guevara, junto a la Empresa Social del Estado (ESE).
Estos kits están dirigidos a madres gestantes que han asistido cumplidamente a los controles prenatales en los diferentes centros de salud; además, se están entregando durante las visitas que los equipos de Atención Primaria en Salud realizan en los diferentes sectores.
“Estamos entregando los primeros 2.000 kits en todos los centros de salud, adicionalmente en toda actividad extramural que realiza la ESE y también con la Secretaría de Gestión Social a las gestantes y a los recién nacidos”, señaló Miriam Lema, gerente de la ESE en Villavicencio.
Diana Ramos, gerente territorial de Tiendas ARA, explicó que los 3.800 kits serán entregados en su totalidad durante los próximos meses. Además, detalló que estos se componen de pañales, pañitos, crema y shampoo.
Leidy Herrera, madre primeriza del Centro Materno Infantil, aseguró que este kit es de gran ayuda para ella y agradeció a Tiendas ARA, a la gestora social y a la ESE, por la atención que ha recibido durante su embarazo.
La gestora social destacó que este tipo de acciones demuestran el compromiso social que tiene el empresariado con Villavicencio.