En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Villavicencio, empresarios y comerciantes, se dio inicio a la recuperación y embellecimiento de la alameda de la avenida 40, con pintura y aseo del mobiliario hasta el parque Los Fundadores.
Así lo destacó Henry Palma, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, quien indicó que se logró recolectar 40 galones de pintura, una planta eléctrica, pistolas para pintar, lijas y demás elementos que van a permitir engalanar este camino emblemático de la ciudad.
“Es un llamado que hace nuestro señor alcalde Alexander Baquero en referencia que tengamos bonita la ciudad. Es ese llamado que él hace a los ciudadanos para que pongamos de nuestra parte y por eso emprendimos una campaña con los empresarios”, sostuvo el líder empresarial.
En este sentido, la Alcaldía de Villavicencio está aportando la mano de obra con los colaboradores de la Secretaría de Infraestructura, entidad con la que se realizó un recorrido y pintarán los 16 puentes que se encuentran durante el trayecto.
Así mismo, el presidente de la Cámara de Comercio sostuvo que para adornar el mobiliario serán pintados con los colores de la bandera de la ciudad, para realzar los símbolos que identifican al municipio como la puerta al llano.
A esta iniciativa se sumará la empresa Bioagrícola en una campaña para depositar la basura en los sitios adecuados y no alrededor del trayecto de la Alameda.