Alcaldía de Villavicencio se acoge a la ley “chao marcas de gobierno”

Alcaldía de Villavicencio se acoge a la ley “chao marcas de gobierno”

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Acatando lo estipulado en la Ley 2345 de 2023, mediante Decreto 235 el alcalde Alexander Baquero adoptó el Manual de Imagen Visual para el municipio de Villavicencio, el cual define los lineamientos para la implementación y uso de la imagen gráfica de la Administración.

La aseveración fue hecha por Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado, secretario de las TIC, quien anunció que la norma obliga a todas las dependencias, secretarías e instituciones del sector central y descentralizado por servicios, garantizar la conservación de la imagen institucional, de conformidad con este manual.

“Todas las entidades estatales, del orden nacional, departamental y municipal se deben abstener de utilizar marcas unipersonales, como en el caso de ‘Villavo Somos Todos’, que fue el lema con el cual se identificó la campaña del alcalde Alexander Baquero y que no puede ir, ni estar en ninguna pieza gráfica de su Administración”, recalcó Gutiérrez Alvarado.

En adelante, la publicidad relacionada con la Alcaldía de Villavicencio llevará únicamente el escudo del municipio y usará los colores de la bandera del municipio. Esta y otras disposiciones serán aplicadas también al manejo de las redes sociales y demás canales institucionales.

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