La Alcaldía de Villavicencio y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo NELSON EDUARDO PARRADO HERNÁNDEZ, quien en las últimas horas perdió la vida en el desarrollo de las actividades que se vienen realizando en la línea de conducción en el sector de Quebrada La Honda, donde se ubica la bocatoma.
Es de informar a la comunidad en general que una vez conocimos el lamentable hecho, procedimos articular con las instituciones competentes, como la Fuerza Aérea, la Defensa Civil, la ESE Municipal, Clínica Servimédicos y Aeropuerto Vanguardia, a fin de atender la urgencia.
Desde la Administración Municipal y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se ha ordenado disponer de toda nuestra capacidad institucional para atender los requerimientos, los cuales permitan esclarecer los hechos, como también el acompañamiento a su núcleo familiar. Es así como extendemos a su señora esposa, hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad por este lamentable suceso.