Alcalde y gestora social aceptaron el reto de ser niños por un día

Alcalde y gestora social aceptaron el reto de ser niños por un día

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Ante el reto planteado por el alcalde de Puerto Rico, Iván Andrés Puentes y la gestora social, Deys Nogueira, el alcalde de Villavicencio Alexander Baquero y la gestora social, Claudia Milena Guevara, se convertirán en niños para disfrutar de las diferentes actividades en la celebración de este mes y motivar a que los pequeños aprovechen los miles de actividades que realiza la Administración municipal.

En la cancha del Siete de Agosto se realizará mañana, jueves 18 de abril, la actividad de la Brújula que convoca la Gobernación del Meta y que, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte (Imder), llevará recreación, alegría y muchos concursos que premiarán las habilidades de los niños, niñas y adolescentes.

Para el alcalde Alexander Baquero, es una gran motivación poder volver a sus actividades infantiles porque muchas veces por sus ocupaciones ni él ni su esposa pueden disfrutar de estos momentos.

“Carrera de encostalados, pista mojada, pintucaritas, juegos de habilidad y la permanente competencia nos permitirán decirles a los niños de Villavicencio que aceptamos el reto de los niños de Puerto Rico y que gozaremos de ese tiempo y de esos concursos que nos alegran”, puntualizó el mandatario.

Durante los últimos días, la Alcaldía de Villavicencio ha venido desarrollando actividades lúdicas y recreativas en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de celebrar el Mes de los Niños.

Ir al contenido