Sencillo, pero sentido mensaje de afecto, solidaridad y acompañamiento a los jóvenes de Villavicencio, ofreció el alcalde Alexander Baquero al celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud.
El acto se realizó en el primer piso de la Alcaldía, con asistencia de varios líderes juveniles, a quienes el mandatario les reconoció el papel protagónico que cumplen en el desarrollo de la actual sociedad villavicense.
“Es importante para la Administración reconocer los grandes valores y talentos que existen en nuestro conglomerado juvenil y por ello también llamamos a la sociedad para que valore el esfuerzo y sacrificio de estos chicos para alcanzar sus sueños”, dijo el mandatario.
Como consejo personal, el mandatario animó a los jóvenes a considerar que cada decisión que tomen en el futuro tendrá consecuencias, ya sean positivas o negativas. Les instó a elegir siempre lo mejor para ellos.
Esta población quedó invitada para participar en la organización de los actos que se están programando para la “Semana de la Juventud Villavicense”, que se celebrará del 16 al 21 de septiembre.