Hoy a las 4:00 de la tarde, el alcalde Alexander Baquero hará entrega oficial de la calle 35A del barrio San Isidro, una vía completamente renovada para beneficio de la comunidad.
La Secretaría de Infraestructura completó la obra en aproximadamente un mes, utilizando su propia maquinaria. El director operativo, Óscar Correal, resaltó la cooperación con la empresa de acueducto para sacar adelante este proyecto.
“Estamos próximos a entregar una vía totalmente nueva en el sector de San Isidro, conocida como la calle de las ferreterías, que comunica con el colegio Caldas, se realizó la reposición del alcantarillado en colaboración con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, se preparó el terreno y se instaló una nueva capa asfáltica. A partir de hoy, esta vía estará al servicio de toda la comunidad”, expresó Correal.
Durante más de 25 años, la calle 35A fue un dolor de cabeza para comerciantes y residentes de la zona. Hoy, celebran su renovación, que marca el inicio de una nueva etapa para el San Isidro