En un esfuerzo por mejorar la movilidad y la seguridad en las vías de Villavicencio, la Secretaría de Infraestructura ha desarrollado importantes trabajos en varios sectores de la ciudad. En el barrio Pastrana, ubicado en la Comuna 6, las cuadrillas de mantenimiento vial lograron recuperar 258 metros lineales de carretera.
En esta intervención se aplicaron 55 metros cúbicos de asfalto, mejorando notablemente las condiciones de transitabilidad y brindando una solución para los residentes y conductores que utilizan estas calles.
El técnico operativo Jhonn Lucio, expresó: “Avanzamos a buen ritmo en las labores de mantenimiento vial por toda Comuna 6, esta semana continuamos con el barrio Retiro, interviniendo los sectores más críticos y dando respuesta a las solicitudes de la comunidad”.
Por su parte, Gloria Nelly Acosta, habitante del barrio Pastrana, se mostró alegre porque finalmente cuentan con vías dignas. “Llevábamos muchos años esperando el mantenimiento vial, ya que las calles estaban en muy mal estado, y ahora están quedando bonitas”, manifestó.
Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento que busca optimizar el estado de las vías, evitando su deterioro y promoviendo la seguridad para todos los habitantes de Villavicencio.