Con el fin de crear vitrinas para exhibir sus productos, la Secretaría de la Mujer coordinó con el centro comercial Viva la realización de una feria dedicada a empresarias y creadoras.
Un total de 21 mujeres, algunas madres cabeza de hogar y otras con historias de vida conmovedoras, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos en la plaza Ocaso del centro comercial.
Ester Cervera, esteticista y cosmetóloga con más de 40 años de experiencia, es la propietaria de Bloom by Ester, una empresa dedicada a la elaboración de cremas corporales y faciales, especializadas en rejuvenecimiento, reducción de medidas y control de estrías y celulitis. Ella afirmó que “esta feria nos permite tener un estatus, al centro comercial vienen personas de todos los barrios y clases y nos conocen”.
Accesorios, joyería, bolsos, peluches, recordatorios en vitrales pintados a mano y otros en resina, así como bonsáis y elementos para mascotas, hacen parte de esta feria que tiene como objetivo, además de ser una vitrina, dinamizar la economía de estas mujeres, que son ejemplo de valentía y perseverancia.