Con trabajos de limpieza, remoción de material, y perfilación de vías, la empresa de vivienda Piedemonte avanza en el mejoramiento de los sectores residenciales construidos a partir de su gestión.
Operarios de la entidad adelantan este tipo de acciones en la ciudadela San Antonio con el objetivo de mejorar la seguridad, accesibilidad y movilidad de las familias que residen o frecuentan estas zonas.
“Esto es gracias a la solicitud de los presidentes de junta del sector porque han visto que debido al crecimiento de la vegetación se ha presentado inseguridad, focos de contaminación y estos espacios se han convertido en botaderos de basura”, manifestó John Jairo Pérez, subgerente técnico de Piedemonte.
Con estos trabajos, se recuperan espacios para el aprovechamiento de la comunidad, que ahora podrá encontrar sitios para la recreación con accesos amplios y despejados.
Es importante destacar que, las secretarías de Infraestructura y Gestión del Riesgo, se vincularon esta jornada liderada por Piedemonte y que esta misma campaña se desarrollará en otros barrios construidos con gestión de la empresa de vivienda.