El suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) no ha tenido interrupción en las sedes educativas, pese a mantenerse el paro de camioneros que ha impedido la movilidad en distintos sectores de la ciudad.
Fabio Barreto, coordinador operativo de Baglofood, firma encargada del suministro del PAE, explicó que, tras confirmarse el paro, la empresa activó un plan de contingencia y comenzó a surtir provisiones suficientes, especialmente productos para los almuerzos en caliente.
“Estamos suministrando las raciones industrializadas o refrigerios y tenemos provisiones para mantener durante unos días más el suministro de alimentos a todos los estudiantes priorizados, como se ha venido haciendo durante esta semana del paro, así tengamos que hacer algunas modificaciones a los ciclos del menú”, sostuvo Barreto.
De esta manera, la Administración municipal en coordinación con el operador del PAE, mantiene la atención a 30.640 niñas, niños y jóvenes, hasta el último día de clases del calendario académico 2024.