La Secretaría de Infraestructura realizó cuatro jornadas de recuperación de malla vial en el barrio Manantial, respondiendo a una espera de más de tres años por parte de la comunidad para el mantenimiento de sus vías.
Se realizaron labores de mantenimiento en 250 metros lineales y se aplicaron 25 metros cúbicos de asfalto, con el firme compromiso de recobrar la confianza en estos sectores que fueron olvidados por administraciones anteriores.
Jhonn Lucio, técnico operativo de Infraestructura, expresó: “Avanzan a buen ritmo las labores de mantenimiento vial en toda la ciudad, para el barrio Manantial logramos atender puntos críticos y llevar el asfalto mejorando notoriamente el estado de las vías”.
Hernando Uriza, habitante del sector, agradeció la intervención porque considera que esto embellece su barrio y también la calidad de vida de todos los que allí residen.
Durante los últimos días, las cuadrillas de mejoramiento vial se encuentran trabajando en los barrios de la Comuna 8, con el propósito de mejorar el aspecto de las calles y la seguridad vial.