Hoy se llevará a cabo la inauguración oficial de la nueva sede de Alborada, ubicada en la antigua sede de Renault -Casa Toro, frente a la Glorieta Postobón, un imponente espacio, diseñado para brindar mayor comodidad y un servicio de calidad.
Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada, destacó la importancia de esta nueva sede: “Vamos a poner al servicio de la comunidad, de nuestros usuarios, una sede más amable, para atender los requerimientos, para que ellos entiendan y reconozcan en Alborada la entidad que viene prestando el servicio de alumbrado, pero que igualmente va a estar a la mano con ellos para las otras actividades que hacen parte de nuestras líneas de negocios”.
Rodríguez también subrayó que este nuevo espacio no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también ofrece un ambiente más confortable para los trabajadores, quienes anteriormente laboraban en condiciones menos favorables debido a la escasez de puestos de trabajo.
El acto protocolario de inauguración se realizará a las 5:00 de la tarde y contará con la presencia del alcalde Alexander Baquero, presidente de la Junta Directiva de Alborada, así como de varios alcaldes del departamento del Meta, miembros del honorable concejo municipal, y funcionarios del gabinete municipal y departamental.
Entre las actividades programadas para la inauguración, se incluyen la bendición de las instalaciones por parte de monseñor Misael Vacca Ramírez y el pastor Reinaldo Irreño, un recorrido por las diferentes áreas de la sede, una muestra folclórica a cargo de Corcumvi, y una degustación gastronómica para los asistentes.
Con esta nueva sede, Alborada marca un hito en su propósito de ofrecer servicios de alta calidad en Villavicencio y la región.