Con aplausos y arengas, comerciantes y vecinos del sector Parque Infantil celebraron la entrega del renovado puente sobre Caño Parrado. Después de más de tres años de sentirse olvidados, la comunidad recibió con entusiasmo esta obra que restaura la conectividad y trae de vuelta la esperanza al sector.
Ómar Puerto, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio, expresó su alegría por esta obra que pone fin a una mala racha del gremio.
“No solo los habitantes, sino los comerciantes y propietarios de restaurantes habían perdido la conectividad durante tres años, aparte de las millonarias pérdidas que tuvieron que afrontar”, manifestó Puerto.
Carmen Amanda García, líder de la Comuna 1, también expresó se mostró entusiasta. “Alexander Baquero está cumpliendo su lema de campaña, el cual era recuperar a Villavicencio y lo está demostrando, porque en tiempo récord, entregó una obra que no pudo ejecutar la pasada Administración”, dijo.
La comunidad, incluyendo líderes comunales y vecinos, agradeció al Gobierno municipal por esta intervención que, según todos, era más que necesaria para revitalizar el sector.