La empresa Alborada finalizó la instalación del alumbrado público en el puente sobre la diagonal 42, una obra que está próxima a inaugurarse y conecta la glorieta de La Grama con el Parque Infantil.
Esta importante intervención incluyó la instalación de 13 luminarias LED, el tendido de 400 metros de cable eléctrico y el montaje de 3 mástiles nuevos, mejorando significativamente la iluminación y seguridad de esta vía.
Este proyecto no solo mejoró la iluminación del puente, sino que también contempló el mantenimiento y cambio de luminarias en las calles aledañas al sector para garantizar una mayor seguridad.
“Nuestra empresa, acogiendo los lineamientos del señor alcalde y apoyando su buen propósito de terminar con la mayor prontitud esta obra que estaba estancada, hizo un aporte significativo al reemplazar toda la red de iluminación”, resaltó Jaime Rodríguez, gerente de Alborada.
Con la instalación de esta nueva iluminación, se da un paso crucial para la puesta en funcionamiento de este puente que facilitará la conexión de la Comuna 1 con el Centro y mejorará la movilidad vehicular.