Descargar: Placa huella entre veredas santa maría alta y baja facilitará salida de productos agrícolas
A buen ritmo avanza la construcción de la placa huella de la vereda Santa María Baja a la vereda Santa María Alta, la cual presenta un avance del 56 % de ejecución de obra, este proyecto de 1.9 kilómetros es de vital importancia para la movilidad y el desarrollo del Corregimiento 3.
La Secretaría de Infraestructura trabaja articuladamente con el contratista ARDISAF para completar este proyecto en el menor tiempo posible.
La interventora del proyecto, Michell Trujillo, explicó que “los avances de este proyecto son significativos, ya que el contratista se encuentra comprometido en entregar la obra en el menor tiempo posible. El proyecto contractualmente tiene nueve tramos por intervenir que constituyen 1.900 metros lineales de vía.”
Héctor Torres, edil del Corregimiento 3, añadió que “teniendo vías de esta calidad podemos sacar los productos más fácilmente, además nuestros predios se valorizan y podemos atraer aún más turismo para el desarrollo de las veredas”.
Este proyecto ha garantizado la vinculación laboral de los residentes y un impulso socioeconómico a los comerciantes y emprendedores del sector.