El Gobierno municipal ha iniciado una nueva serie de trabajos integrales destinados a la conservación y mejora del emblemático Cerro de Cristo Rey. Entre las actividades realizadas se encuentran la tala y poda de árboles, rocería de áreas verdes y descolmatación de cunetas, como parte de un compromiso continuo con el mantenimiento y embellecimiento de este lugar.
Las labores se están realizando articuladamente con las secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente, Salud, la Gerencia del Centro y Bioagrícola, con el objetivo de revitalizar este importante punto de referencia cultural y turístico.
Óscar Correal, director operativo de la Secretaría de Infraestructura, destacó que “son varias actividades que estamos realizando. Con estas intervenciones buscamos asegurar que este espacio se mantenga en óptimas condiciones y que, cada vez más, propios y turistas se animen a visitarlo”.
La intervención continuará hoy viernes 26 de julio, asegurando un avance constante en la recuperación de este importante sitio.