Los 190 niños y jóvenes de inclusión y jornada única del colegio Alberto Lleras Camargo han comenzado a recibir sus almuerzos tras la apertura del comedor escolar en esta institución.
La Administración municipal y el equipo PAE, hicieron acompañamiento durante las labores de adecuación de la cocina y el comedor, actividad que estuvo liderada por la Asociación de Padres de Familia, con inversión de 38 millones de pesos.
Cubierta, pisos, lavaplatos, mesones, enchape, rejas y utensilios de cocina, entre otras, fueron las labores realizadas para habilitar el servido de los almuerzos en caliente.
“Los padres de familia han demostrado solidaridad y compromiso para sacar adelante este proyecto y ahora vamos a programar otras actividades pensando en la ampliación de este comedor escolar y proyectando la ampliación de cobertura”, manifestó Sonia Herrera, representante de la Asociación de Padres.
Además de los almuerzos en caliente, 135 estudiantes priorizados de esta institución educativa reciben diariamente raciones industrializadas o refrigerios.