Con un plantón organizado desde la Alcaldía de Villavicencio, en articulación con la Gobernación del Meta, se convocó a funcionarios de las dos administraciones, gremios, estudiantes y en general a los hombres de la ciudad, para sentar su voz de protesta frente a la violencia de género.
Cientos de hombres se dieron cita en la Plaza Los Libertadores para mostrar su rechazo frente a los recientes feminicidios ocurridos en la ciudad, pero también para pedir justicia frente a estos y todos los casos que van quedando en el archivo.
La gestora social del municipio, Claudia Milena Guevara, hizo un llamado a la justicia, para que haya celeridad en este y en todos los casos. “Aquí estamos porque ‘Todos por Ellas’ va más allá de una convocatoria, es un sentir, es el dolor que nos causa cada acto de violencia y de maltrato”, expresó.
La Administración municipal reafirmó su compromiso inquebrantable con la seguridad y la defensa de los derechos de las mujeres. Los profesionales que atienden la Línea Violeta 316 742 6938 mantienen completa disposición a escuchar, apoyar y actuar en estos casos.