Esta semana, la Secretaría de Infraestructura respondió a las solicitudes que por años han hecho los ciudadanos del sector de Rosa Blanca, Las Acacias y la Vega para la intervención de algunos puntos críticos en sus vías.
A través de un arduo trabajo, la cuadrilla de recuperación vial logró mejorar 495 metros lineales y devolverles a los ciudadanos la tranquilidad a la hora de movilizarse por la zona.
Las jornadas no solo han contribuido a la seguridad vial, sino que también han generado un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes, quienes ahora cuentan con vías más seguras y transitables.
El director operativo, Óscar Correal, expresó: “Llegamos con todo el compromiso de intervenir y recuperar la malla vial de este sector, donde hemos aplicado 20 metros cúbicos de asfalto, distribuidos en los barrios La Vega, Las Acacias y Rosa Blanca Oriental.”
La habitante del barrio Rosa Blanca Oriental, Luisa Fernanda Ramírez, añadió: “Estamos muy contentos con la intervención que ha hecho la alcaldía en nuestra avenida. Llevábamos dos años solicitando este arreglo y pues ya se hizo realidad.”
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de la Secretaría de Infraestructura con la comunidad, buscando resolver de manera efectiva y oportuna las necesidades de mantenimiento y reparación de las vías de la ciudad.