La comunidad del barrio Nuevo Ricaurte expresó su agradecimiento con la Alcaldía de Villavicencio por la jornada de mantenimiento vial realizada este lunes sobre la avenida principal.
A través de estas labores se logró la reparación de al menos 20 metros lineales, con los que se mejoraron las condiciones de tránsito y seguridad en la zona.
El presidente de la junta de acción comunal, Alonso Cañón, expresó: “Esto lo miramos con muy buenos ojos porque realmente nuestras calles están muy deterioradas, pero gracias al alcalde y a la Secretaría de Infraestructura, iniciaron trabajos en la avenida principal y eso está muy bien”.
El director operativo, Óscar Correal, añadió que “iniciamos semana interviniendo la malla vial de las avenidas principales de Nuevo Ricaurte, Porfía y Barzal Alto sector Hospital, esperamos trabajar todos los días de la semana siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan”.
Correal recordó que estas intervenciones se realizan en atención a las solicitudes que realizan a la Secretaría de Infraestructura los líderes de cada sector.