Cuando faltan solo 10 días para poder pagar el impuesto predial con algún tipo de beneficio, la Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio, hace un llamado a los contribuyentes para que no pierdan este descuento y además no generen intereses en su pago.
Yolanda Cardona, secretaria de Impuestos de la ciudad, dijo que ya agotando los plazos que se generan en el primer semestre del año, los contribuyentes podrán acceder al beneficio del 6 % de descuento hasta el próximo 31 de mayo.
Durante el mes de junio, los contribuyentes no tendrán ningún beneficio, el recibo saldrá por el valor pleno a pagar, y a partir del mes de julio se empezarán a generar los intereses por mora. “El botón PSE es el que más utilizan los contribuyentes, pues da la facilidad de pagarlo desde la comodidad de su casa, en Villavicencio o desde cualquier parte del país”, enfatizó la secretaria.
Adicionalmente, la funcionaria señaló que el PSE brinda la posibilidad de pagar con tarjeta débito o crédito, solo descargando el recibo a través de la página www.villavicencio.gov.co, donde el contribuyente podrá también descargar su paz y salvo.