En una ceremonia que se llevó a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), 174 jóvenes juraron lealtad a la bandera e ingresaron como auxiliares de Policía. Este contingente está listo para desempeñar un papel importante en el fortalecimiento de la seguridad en las calles de la ciudad.
El alcalde Alexander Baquero, destacó el valor de estos jóvenes que ahora se suman a las filas de la Policía. “Quiero expresarles mi gratitud una vez más y felicitar a cada uno de ellos. Además, quiero hacer una cordial invitación a todos los jóvenes villavicenses: la Policía Nacional ha abierto inscripciones para nuevas incorporaciones, queremos que ustedes formen parte de esta grandiosa institución, hoy la sociedad necesita hombres y mujeres comprometidos con un sentimiento altruista”, indicó el mandatario.
Por su parte, el coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Mevil, expresó durante la ceremonia, “estamos entregando 174 funcionarios con el fin de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana en toda el área metropolitana, este compromiso es vital para mantener la tranquilidad y proteger a nuestros ciudadanos”.
En el acto también participaron familiares de estos jóvenes, ahora auxiliares de Policía, quienes tendrán una experiencia enriquecedora para su formación personal y futura vida laboral.