El compromiso de Alborada con la recuperación del alumbrado público en Villavicencio ha dado importantes resultados durante el mes de abril, logrando avances que reflejan la dedicación y eficiencia en la prestación del servicio.
Jaime Rodríguez, gerente de la empresa, destacó la importancia de la interacción con la comunidad, enfatizando que con “la llamada que hace la persona del barrio, el presidente de junta de acción comunal, el deportista o la ama de casa para anunciar sobre el daño de la luminaria del parque, de la calle, se logra disminuir sustancialmente los tiempos de respuesta”.
Durante el mes pasado, Alborada atendió un total de 478 reportes generados por la comunidad, lo que resultó en la reparación de 956 luminarias en más de 260 puntos de la ciudad, incluyendo barrios y conjuntos residenciales, en donde se abarcó una amplia variedad de situaciones que van desde luminarias averiadas hasta reposición del alumbrado público.
Además de los mantenimientos correctivos, Alborada logró importantes avances en la modernización del alumbrado público en sitios estratégicos de Villavicencio. Entre ellos se destacan la modernización del alumbrado en el puente sobre el río Guatiquía, en el Parque de Banderas y el Parque de la Cruz, contribuyendo a mejorar la imagen de la ciudad y la percepción de seguridad en estos lugares.