Ómar Enrique Vaca Galindo, presidente del Concejo Municipal de Villavicencio, expresó su satisfacción por el trabajo que realizaron todos los cabildantes en este primer periodo de sesiones extraordinarias, vigencia 2024, lapso durante el cual se le otorgaron al ejecutivo herramientas y recursos para cumplir urgencias económicas.
“Somos conscientes de que la Administración afrontaba un déficit económico que le impedía evolucionar en varios temas, mientras la comunidad reclamaba a diario soluciones varias, pero que, ante la ausencia de recursos, difícilmente se les podía cumplir a los villavicenses”, manifestó Vaca Galindo.
Aprobados los recursos solicitados, la Corporación procederá a vigilar esas inversiones para que la Administración municipal le cumpla a la ciudadanía y lo haga de la mejor manera, “teniendo en cuenta que el alcalde Alexander Baquero y sus funcionarios han demostrado sabiduría en todos los temas que están afrontando”, culminó.
La Corporación está atenta a la nueva convocatoria a sesiones extraordinarias, en esta ocasión para estudiar y analizar el Plan de Desarrollo Municipal ‘Villavo Somos Todos’ 2024-2027.