El jueves 25 y viernes 26 de abril, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) estará en el barrio Porvenir atendiendo inquietudes, trámites, y requerimientos de los usuarios de este sector.
Las jornadas se desarrollarán de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde en la calle 31 No. 29 – 37, sitio conocido como la Casa del Filtro en el barrio Porvenir. Los usuarios del sector podrán pagar sus facturas, hacer acuerdos de pago, abonos parciales y despejar sus inquietudes a través de las peticiones, quejas y reclamos respecto a los servicios de acueducto y alcantarillado.
La gerente comercial de EAAV, Lorena Garzón, resaltó: “En este primer trimestre hemos atendido a más de 413 usuarios y hoy estamos invitándolos nuevamente a que se acerquen, hagan sus acuerdos de pago y sus abonos parciales”.
La EAAV avanza con este espacio ciudadano que permite llevar los servicios de la entidad más cerca al ciudadano y, de paso, gestionar el pago oportuno de los servicios brindados a la comunidad.