La Alcaldía de Villavicencio y el Imder invitan a toda la comunidad a disfrutar de una nueva jornada de la Recreovía Satelital, que en esta ocasión tendrá una programación especial para conmemorar el Día del Padre. Se realizará este domingo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, entre las calles 80 y 85 sur del barrio Villa Juliana, ofreciendo espacios de integración, actividad física y entretenimiento para toda la familia.
En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de diferentes estaciones diseñadas para todas las edades, entre ellas la zona kids, zona libre, zona rumba y zona deportiva, donde niños, jóvenes y adultos encontrarán actividades recreativas y deportivas para compartir en un ambiente seguro y saludable.
Harold Cruz, coordinador del evento, anunció que habrá nuevas actividades para los niños y niñas que no tienen la posibilidad de llegar a la Recreovía principal.
“Seguimos llevando nuestra Recreovía a barrios más alejados para que sus habitantes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecemos. Una de las principales novedades será la ‘Cambiatón’ de fichas Panini. También tendremos el servicio de peinados, una iniciativa que ya probamos en el Betty Camacho y que tuvo muy buena acogida por parte de la comunidad”, explicó.
La programación también incluirá Cine al Parque, una alternativa cultural y recreativa para los asistentes.
Con estas actividades, la Administración municipal y el Imder continúan promoviendo espacios que fortalecen la unión familiar, los hábitos de vida saludable y el aprovechamiento del tiempo libre en los diferentes sectores.





