Estudiantes de colegios de Bogotá visitarán cristo

Estudiantes de colegios de Bogotá visitarán cristo

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Así como durante años los estudiantes de Villavicencio han realizado salidas pedagógicas y turísticas a la capital del país, ahora jóvenes de colegios de Bogotá empiezan a llegar a la ciudad para conocer, aprender y disfrutar de su oferta.

Felipe Caballero, asesor de despacho y encargado de la Gerencia del Centro, informó que este miércoles arribarán estudiantes de grados noveno, décimo y once.

“En este espacio contaremos con el apoyo de la Corporación Corcumvi, a través de artistas y cuenteros que compartirán mitos y leyendas. Sin duda, esto abre nuevas oportunidades para mostrar lo que ofrece la ciudad”, señaló Caballero.

El funcionario agregó que, tras una reunión en Bogotá, se logró dar a conocer que Villavicencio no solo cuenta con paisajes y atractivos ecoturísticos, sino también con una amplia oferta cultural, lo que despertó el interés de estas instituciones educativas, cuyos estudiantes visitarán lugares como Cristo Rey y el centro de la ciudad.