En aras de prestar atención prioritaria obteniendo una cercanía con la comunidad la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) llevó a los distintos sectores de Villavicencio sus servicios, como: pago de facturas, recaudo de pagos, abonos parciales, quejas o reclamos (PQR), visitas técnicas, censos y matriculas, esta iniciativa quiere gestionar con la comunidad las inquietudes presentadas mediante solicitudes relacionadas con el servicio de suministro de agua y alcantarillado.
La jefe de la Oficina de Cartera de EAAV, Ángela Rodríguez, destacó los buenos resultados de las jornadas afirmando: “Las jornadas fueron muy positivas, se ha impactado pues, la gente está generando cultura de pago, facturas que usuarios tenían vencidas desde 25 a 100 facturas vencidas, ellos efectivamente han venido hacer su pago así mismo han hecho pagos parciales”.
Durante estos primeros tres meses se recorrieron 14 barrios de la ciudad, se atendieron a 413 usuarios, en los cuales se concertaron 69 acuerdos de pago, 37 abonos parciales, se facturaron 44 recibos entre otros servicios se prestaron 19 visitas técnicas. Estos resultados de la colaboración entre EAAV con la comunidad, subrayando la importancia de la participación activa de todos.
Finalmente, Rodríguez reafirmó el compromiso de la comunidad anunciando que se seguirán recorriendo las distintas comunas de Villavicencio.
EAAV agradece a los ciudadanos que participaron en las jornadas en el mes de febrero y reafirma su compromiso con la transparencia, la eficiencia para la mejora continua en la prestación de servicios.