Dependencias de la alcaldía adelantan labores de embellecimiento por el cumpleaños 186 de Villavicencio

Dependencias de la alcaldía adelantan labores de embellecimiento por el cumpleaños 186 de Villavicencio

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

A pocos días de la celebración del aniversario 186 de Villavicencio, todas las dependencias y entidades de la Alcaldía se han activado para dejar la ciudad en óptimas condiciones.

Desde ayer y hasta mañana sábado, funcionarios y contratistas del Gobierno municipal realizan barrido, recolección de basuras y escombros en calles, avenidas, parques, plazas, plazoletas y glorietas de la ciudad, mientras que pintan sardineles, aceras, muros, puentes y otros elementos del espacio público.

Entre los puntos intervenidos se encuentran avenidas principales como la 40, Alfonso López, la vía a Puerto López, la avenida a Catama y la del Llano; calles como la 15 y la carrera 38; parques como el de la Memoria Histórica, el Infantil, Banderas, Los Fundadores y el de la Cruz; plazoletas como la del Templete y Los Centauros; la plaza Los Libertadores; y las glorietas de La Grama, el Hospital, Séptima Brigada, Amarilo, Las Arpas, La Rochela, Porfía y Quintas de Morelia.

El alcalde Alexander Baquero, dentro de su filosofía de mantener limpia la ciudad, invitó a los villavicenses a contribuir al embellecimiento, no solo en sus hogares y barrios, sino también en los sectores aledaños.

El mandatario destacó la participación de funcionarios, comerciantes, líderes cívicos y comunales, así como de propietarios de locales y ciudadanos en general que se sumaron a esta campaña para dejar la ciudad en condiciones adecuadas para recibir a los visitantes durante su aniversario.