En lo corrido de 2026, la Agencia Pública de Empleo (APE) de la Alcaldía de Villavicencio ha atendido a más de 300 personas a través de distintas jornadas orientadas a facilitar el acceso a oportunidades laborales formales y acercar los servicios institucionales a la comunidad.
Como parte de esta estrategia, el equipo de la Agencia ha visitado fundaciones, centros de rehabilitación, instituciones educativas y barrios de la ciudad, llevando asesoría directamente a los territorios para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios cerca de sus lugares de residencia.
En cuanto a colocación laboral, durante enero fueron vinculadas 75 personas a empleos formales, 55 hombres y 20 mujeres. En febrero, otras 53 personas lograron acceder a un trabajo formal.
La Agencia Pública de Empleo continúa conectando el talento local con las empresas, brindando acompañamiento en el registro, la actualización de la hoja de vida y la postulación a vacantes.



