Alborada culminó con éxito los trabajos de modernización del alumbrado público sobre el puente del río Guatiquía. Después de años de espera, la empresa ha tomado la iniciativa de transformar este lugar respondiendo a la necesidad de las comunidades de las veredas Vanguardia y el Cairo, además de los viajeros que utilizan esta vía a diario,
Con esta intervención se ve el impacto positivo para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en uno de los corredores viales más transitados que conecta a Villavicencio con la Media Colombia.
Este es un valioso esfuerzo de la Administración municipal y Alborada por recuperar esta zona, superando las dificultades previas relacionadas con una iluminación obsoleta en el área.
El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, expresó su agradecimiento por estos trabajos, “gracias a Jaime Rodríguez, gerente de Alborada, por el compromiso, y gracias a todo el equipo que ha hecho posible que sigamos iluminando Villavicencio y mejorando las condiciones de seguridad”, dijo el mandatario.
Con esta importante mejora, Alborada hace un llamado a la comunidad para cuidar y reportar cualquier manipulación inapropiada de la red de alumbrado público. Este servicio es vital para el beneficio de toda la ciudadanía y su adecuado mantenimiento contribuye a garantizar la seguridad y el bienestar de todos.