Cuatro representantes de los sectores de educación, rural, discapacidad y clubes deportivos, fueron elegidos para integrar la Junta Directiva del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) durante 2026, con el objetivo de aportar al desarrollo, planeación y ejecución de los programas que la entidad tiene a cargo.
En representación del sector discapacidad fue elegido el nadador Felipe Polanía; Miller Cubillos representará al sector rural; el futbolista Ronald Mora a los clubes deportivos, y el profesor Gustavo Ruiz al sector educativo.
“El compromiso es estar atentos para ejecutar los proyectos y este espacio nos permite ser más visibles”, afirmó Felipe Polanía.
Por su parte, el director del Imder, Josimar López, destacó el buen desarrollo del proceso eleccionario y señaló que estas personas revisan los procesos, proponen iniciativas, aprueban la ejecución del presupuesto y son fundamentales para cumplir los objetivos misionales.
En la primera sesión de la Junta Directiva se estudiará la ejecución de los proyectos y del presupuesto para la vigencia 2026.



