Durante la más reciente jornada de Recreovía realizada en el barrio Popular, el Imder, bajo la dirección de Yosimar López y con la subdirectora técnica Nayiber Reyes, presentó el balance de estas actividades lúdicas en 2025.
“La evaluación es muy positiva para nuestro programa. La Recreovía integra a la familia, especialmente en sus versiones nocturnas y en los barrios. La del 31 de octubre, en el Día de los Niños, y la realizada en las calles de Porfía lo demostraron. La de hoy en el Popular no es la excepción; nos da tranquilidad ver a las familias reunidas y haber cumplido la directriz de descentralizar estos espacios”, señaló la subdirectora.
En esta última jornada los asistentes disfrutaron de actividades variadas y un ambiente marcado por el espíritu navideño. “Esto es muy bueno, deberían hacerlo más seguido, no solo en estas fechas. Estoy con mis hijos y mis nietos, y hay que aprovechar estos momentos. Hemos estado muy contentos”, expresó Yesid López, habitante del barrio Popular.
En su balance de 2025, el Imder reportó un aumento superior al 28 % en la asistencia y en el impacto de la Recreovía. Para 2026, la planificación contempla más jornadas nocturnas y su llegada a un mayor número de sectores de la ciudad.



