Entre sonrisas, colores y mucho espíritu navideño, se vivió la clausura del curso de Adornos Navideños en el Punto Vive Digital de Villa Fabiola, donde más de 30 mujeres demostraron su talento y dedicación al culminar con éxito esta capacitación.
Durante varias semanas, las participantes aprendieron a crear coronas, centros de mesa, muñecos y otros adornos llenos de creatividad, pero, sobre todo, llenos de ilusión y esperanza. Este curso no solo les permitió descubrir nuevas habilidades, sino también fortalecer su deseo de emprender y generar ingresos para sus familias.
Estas jornadas forman parte de las capacitaciones gratuitas que ofrece la Secretaría de las TIC a través de los Puntos Vive Digital, espacios que buscan conectar a la comunidad con el conocimiento, la tecnología y el desarrollo de nuevas habilidades.
Con esta clausura, la comunidad de Villa Fabiola cierra un ciclo lleno de aprendizaje, unión y sueños que comienzan a hacerse realidad. Como se recuerda, el martes 28 de octubre, en el Punto Vive Digital de Playa Rica, se llevó a cabo una exitosa jornada de certificación, con la asistencia de más de 60 personas interesadas en fortalecer sus habilidades en la manipulación segura de alimentos.



