El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDER, Josimar López, presentó su informe de gestión ante el Concejo Municipal con el cumplimiento del 70% de las metas del Plan de Desarrollo a 30 de septiembre.
Ante los cuestionamientos que presentaron algunos concejales, López Burgos, manifestó que esto se tendrá en cuenta y se mejorará en las actividades que así lo ameriten.
“Positivo, totalmente positivo y un cumplimiento de metas de alrededor del 70% en promedio al plan de desarrollo. Quisiéramos asistir a todos los escenarios deportivos a raíz de que en la administración encabezada por nuestro alcalde Alexander Baquero, se ha despertado la necesidad de muy buenos escenarios y polideportivos, llegamos hasta donde nos alcanzan los recursos y en otros no podemos intervenir porque no son de propiedad del municipio”, afirmó el funcionario.
Por otro lado, se ratificó la radicación de tres proyectos para acceder a recursos nacionales, dos que se presentaron en el Ministerio del Deporte, la semana anterior, y uno en el Ministerio del Interior. Implementación deportiva e infraestructura y apoyo a las escuelas de formación deportiva, son los componentes de estos proyectos que deberán ver la luz en el 2026.



