Con la participación de más de 20 emprendedores locales, se desarrolló en el tradicional Parque Infantil la Feria de Emprendedores y de Bebidas Artesanales, una de las actividades destacadas del 14° Festival Llanero de Villavicencio, que dejó como resultado ventas superiores a los 100 millones de pesos y la generación de más de 50 empleos durante sus tres días de realización.
Cerveza artesanal, una amplia variedad de cafés, productos dulces, artesanías y muestras culturales llaneras hicieron parte de la oferta que durante el fin de semana llenó de color y alegría este emblemático lugar del centro de la ciudad.
Rosa Quiroga, turista proveniente de Bogotá, destacó la diversidad de actividades del Festival Llanero y la calidez de los villavicenses. “Nos ha encantado todo lo que hemos visto. La feria tiene productos muy especiales y estamos esperando la presentación del grupo llanero para cerrar con broche de oro nuestra visita”, comentó.
Por su parte, Mariluz Reyes, emprendedora participante, agradeció a la Administración Municipal por brindar estos espacios que impulsan a quienes están construyendo empresa en la ciudad. “Estos escenarios nos permiten mostrarnos, vender y crecer. Es una gran oportunidad para todos los emprendedores”, afirmó.
La Feria de Bebidas Artesanales fue una vitrina para el talento local y un homenaje a los sabores que identifican a Villavicencio. Cada taza de café, cada cerveza artesanal y cada detalle hecho a mano representan el trabajo de hombres y mujeres que transforman las tradiciones en experiencias únicas que viajan del Llano a la ciudad, llevando consigo el orgullo, la identidad y la pasión de nuestra tierra llanera.



