En el marco de la Semana de la Juventud, la Innovación y el Emprendimiento, Villavo Joven Fest 2025, la Alcaldía de Villavicencio invita a toda la comunidad a participar en la Carrera de la Juventud, un evento deportivo y recreativo que se realizará el domingo 21 de septiembre.
La jornada iniciará en la sede de Postobón y culminará en el Parque Los Fundadores, reuniendo a jóvenes y a sus familias en un espacio de integración, actividad física y celebración de la energía transformadora de la juventud villavicense.
Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeL77iPCkaPrfPtSO0lpZl08jLHxF-JRgKLOZSdh1z6dw6a4A/viewform. Además, los primeros 100 inscritos recibirán un kit especial, diseñado para acompañar la experiencia y motivar la práctica del deporte.
Este evento, organizado por la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Gestión Social, Participación e Inclusión, y la Dirección de Juventudes, hace parte de la programación oficial del Villavo Joven Fest 2025, que durante toda la semana ofrece actividades culturales, académicas, deportivas y de participación ciudadana para los jóvenes.
Con la Carrera de la Juventud 2025, Villavicencio reconoce a los jóvenes como una fuerza vital para transformar el presente y construir futuro.