La modernización del alumbrado público en Villavicencio avanza con paso firme y esta vez llegó al barrio Villa Juliana, donde la Administración municipal cumplió el compromiso de recuperar la vía principal de acceso para beneficio de la comunidad.
Durante una visita al sector, el alcalde Alexander Baquero escuchó las peticiones de los habitantes y dio la instrucción a la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada de adelantar las obras de modernización del alumbrado público que hoy son una realidad.
“Acogiendo una directriz del señor alcalde, quien en una visita que hizo al barrio Villa Juliana adquirió el compromiso con la comunidad, nuestra empresa, nuestros técnicos, nuestras grúas, nuestra gente, nuestras cuadrillas han culminado la orden de modernización de ese sector que fue desde la Calle 77 hasta la Calle 85 Sur”, indicó Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada.
La intervención contempló la instalación de 36 luminarias de 150 watts y la expansión de 700 metros de red eléctrica, lo que garantiza un alumbrado público eficiente y seguro para este importante corredor vial.
Con esta obra, la Administración municipal brinda a la comunidad una vía principal completamente iluminada, que facilita la movilidad, disminuye riesgos de accidentalidad y fortalece la seguridad en el sector.
La nueva iluminación en Villa Juliana es una muestra del compromiso de la Administración municipal con los barrios de la ciudad, priorizando obras que responden a necesidades históricas y que contribuyen al bienestar de los ciudadanos.