Descargar: Seis proyectos de acuerdo del gobierno municipal estudiarán el concejo en sesiones extraordinarias
A partir de hoy y durante los siguientes 12 días, el Concejo Municipal de Villavicencio analizará y debatirá seis iniciativas presentadas por la Alcaldía de Villavicencio.
Entre las iniciativas presentadas se encuentran proyectos como la creación e institucionalización de la Maratón del Joropo en Villavicencio, la puesta en marcha del coro ‘Villavicencio Canta’, la autorización para otorgar descuentos de hasta el 90 % en los intereses por multas de tránsito y la fijación de tarifas para trámites y servicios en la Secretaría de Movilidad.
“Estas iniciativas buscan ofrecer beneficios y progreso, tanto a la ciudad, como a sus habitantes”, sostuvo el alcalde Alexander Baquero.
Estas nuevas sesiones extraordinarias del Concejo irán hasta el domingo 24 de agosto.