La secretaría de movilidad acompaña y regula el tránsito durante el paro arrocero

La secretaría de movilidad acompaña y regula el tránsito durante el paro arrocero

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Con el objetivo de garantizar el tránsito seguro y minimizar las afectaciones por el paro nacional del gremio arrocero, la Secretaría de Movilidad mantiene presencia activa en los principales corredores viales de la ciudad.

El director de Control y Tránsito, David Sánchez Obando, explicó que, debido a las manifestaciones, la vía Villavicencio–Bogotá presenta cierres intermitentes a la altura del sector de Llano Lindo. Allí, agentes de tránsito orientan a los conductores y facilitan la movilidad en la zona.

“La vía permanecerá cerrada durante seis horas continuas y será habilitada por una hora. La primera apertura se hizo a las 3:00 de la tarde de este lunes”, indicó el funcionario, quien recomendó programar los viajes según estos intervalos.

La Secretaría de Movilidad dispuso unidades operativas en sectores estratégicos como Cereales del Llano, el Anillo Vial y Fundadores, donde el personal regula el flujo vehicular hacia Acacías y acompaña el tránsito de vehículos de carga que se dirigen hacia Bogotá. El trabajo de los agentes permite controlar el paso en cada reapertura temporal del corredor.

Finalmente, Sánchez Obando invitó a los ciudadanos a mantenerse informados a través de los canales oficiales y atender las indicaciones del personal operativo desplegado para garantizar desplazamientos seguros.