Descargar: Más de 200 familias damnificadas por el invierno recibieron ayudas en la vereda san Juan Bosco
Hasta el sector conocido como La Pica Ganadera, en la vereda San Juan Bosco del Corregimiento 7, llegó la Administración municipal para brindar ayuda a las 220 familias que viven en esta zona y fueron afectadas por las fuertes lluvias que han azotado a Villavicencio.
Colchonetas, mercados, kits de aseo, frazadas y cobijas, son parte de los elementos entregados por el alcalde Alexander Baquero, en coordinación con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, dependencia encargada de realizar la caracterización de los damnificados en este sector.
Durante la jornada, los residentes le manifestaron al mandatario su agradecimiento por no dejarlos solos durante este difícil momento que están afrontando, pero que los ha unido aún más.
“Se lo digo de todo corazón, gracias por estar aquí presente, por ponerse las botas para recorrer esta zona. Eso es lo más bonito, la presencia, que esté pendiente, que vea cómo estamos acá”, dijo Luis Velosa, habitante de la vereda San Juan Bosco.
En este sector, y en coordinación con la Gobernación del Meta a través de Idermeta, el sábado se entregaron 85 mercados a las familias más afectadas.