Los seis centros comerciales de Villavicencio se han sumado a la “Metatón en equipo por Villavicencio”, una campaña articulada por la Alcaldía Municipal y la Gobernación del Meta para la recolección de ayudas con destino a las familias afectadas por la ola invernal.
Viva, Villacentro, Llanocentro, Primavera, Unicentro y Único, son los centros comerciales en los que los ciudadanos pueden realizar la entrega de alimentos no perecederos, colchonetas, ropa en buen estado, frazadas o cobijas que serán entregadas a los damnificados.
José Luis García Acosta, secretario de Competitividad y Desarrollo, destacó el trabajo articulado que se realiza entre las dos entidades y la buena acogida de esta iniciativa por parte de los gerentes de los centros comerciales.
Los puntos de acopio de cada centro comercial contarán con la presencia de funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación, quienes estarán recibiendo las ayudas desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche para posteriormente llevarlas hasta el centro de acopio.