Una noche mágica de diversión y color vivieron los asistentes al concierto de música caribeña, a cargo de Caribbean New Style, que organizaron la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) y el Banco de la República en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir.
Con el recinto lleno, los integrantes del grupo musical caribeño entregaron los mejores géneros de su repertorio musical, tales como Calipso, Soca, Reggae y Zouk, entre otros que pusieron a bailar al público.
La música de San Andrés es una expresión cultural importante, que refleja la identidad y la historia de los raizales, el pueblo originario de la isla. Estos ritmos son una forma de cohesión cultural y de celebración de la diversidad musical del Caribe.
Al final de la jornada, los asistentes expresaron su satisfacción por la diversidad cultural que Corcumvi y la Administración Municipal de Villavicencio ofrecen de manera gratuita.
Corcumvi, bajo la dirección de Lucila Gómez Torres, seguirá fomentando la cultura, las artes y los espectáculos con el objetivo de brindarles momentos de diversión, enseñanza y cultura a los habitantes de la capital del meta y visitantes.