Efectuados los estudios y evaluaciones técnicas de una obra paralizada desde hace seis meses, el alcalde Alexander Baquero Sanabria destinó 350 millones de pesos para terminar la restauración de la biblioteca Germán Arciniegas.
“Hemos hecho una revisión exhaustiva de este proyecto, porque en la remodelación que iniciaron no contemplaron lo relacionado con el aire acondicionado para el auditorio principal de la biblioteca Germán Arciniegas y, antes que se instale el cielo raso, queremos que se garantice ese servicio para la comodidad de todos”, aseveró el mandatario.
Para esta y otras adecuaciones que se deben realizar se destinó dicha partida, recursos que se adicionan al contrato para poder contar con todas las garantías y entregar a los villavicenses un auditorio en condiciones dignas.
“Después de la prolongada suspensión de la atención a la comunidad, Villavicencio volverá a contar con un escenario adecuado para la presentación de todos los eventos artísticos y culturales que allí se programen”, sostuvo el alcalde Baquero Sanabria.
Para la pronta ejecución y terminación de la obra, se acordó con el contratista ejecutar la obra en el menor tiempo posible.