Hoy, miércoles 30 de abril, el alcalde Alexander Baquero estrena su nuevo programa radial titulado ‘¿Qué tal Villavo? ¡Aquí está el alcalde!’, que se transmitirá todos los miércoles a las 5:00 de la tarde por Villavo FM 97.3 y en vivo a través de la página de Facebook de la Alcaldía de Villavicencio.
El mandatario quiere mantener a la comunidad informada sobre los proyectos y programas que se están desarrollando en la ciudad y también escuchar sus inquietudes y sugerencias.
En cada programa, el alcalde Baquero abordará temas de interés para la comunidad, como proyectos de infraestructura y desarrollo urbano, programas sociales y de seguridad, así como iniciativas económicas y de empleo. Además, responderá a las preguntas e inquietudes de los ciudadanos.
La comunidad está invitada a participar en cada emisión, enviando preguntas y sugerencias a través del WhatsApp o llamando al número 300 553 73 99.
En esta primera emisión del programa estará presente todo el gabinete para atender a cada villavicense que intervenga en este espacio y necesite orientación o apoyo en algún caso.